Titulo Seccion

Chevrolet Bolt EV presenta Drive & Draw

viernes 09 febrero 2018

Chevrolet Bolt EV presenta Drive & Draw
.
.
.

A través de la activación “Drive & Draw” el vehículo totalmente eléctrico Chevrolet Bolt EV demostrará la distancia que es capaz de recorrer dentro de la Cuidad de México.

El 10 de febrero, en las calles de la CDMX, 4 embajadores de Chevrolet “trazaran” con Chevrolet Bolt EV el contorno de las figuras que usuarios de Instagram, Twitter y Facebook compartan o soliciten mediante el hashtag #ConUnaCargaDeBoltEv. Ese mismo día, Chevrolet realizará 4 eventos de Facebook Live para que los usuarios lo sigan en vivo en la cuenta www.facebook.com/ChevroletMexico y se mostrará a través de redes sociales el resultado de los trayectos sobre el mapa urbano.

El motor eléctrico de Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación. La suspensión es semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

Chevrolet Bolt EV está disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de 696,100 pesos.

Chevrolet Bolt EV presenta Drive & Draw
.
Facebook
Twitter
hr