Titulo Seccion

Chevrolet Aveo, ahora más seguro y rendidor

viernes 24 noviembre 2017

Chevrolet Aveo, ahora más seguro y rendidor
.
.
.

El segundo vehículo más vendido en México, Chevrolet Aveo, se renueva en el mercado azteca con tres distintas versiones: LS, LT y LTZ, todas con motor de 1.5 litros que genera 107 hp y 104 lb-pie de par, de acuerdo a la preferencia del usuario, puede estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o bien, a una transmisión automática de cuatro velocidades con modo manual. La dirección es electro-asistida (EPS), lo que contribuye a un mayor ahorro de combustible combinado alcanzando 19.7 km/l.

En la parte frontal, presume de una parrilla doble, dividida por el característico emblema del corbatín en el centro, cuenta con detalles cromados en los faros de halógeno y de niebla en las versiones LT y LTZ, además en ambas versiones encontraremos rines de aluminio de 15 pulgadas y la versión más equipada incluye quemacocos eléctrico.

En el habitáculo incluye un nuevo tablero con pantalla de 4.2 pulgadas, radio AM/FM con Bluetooth, Aux, MP3 y USB. Equipa un volante con ajuste de altura y controles de audio y teléfono, así como vidrios, seguros y espejos eléctricos. Ahora tiene más espacio para piernas en los asientos delanteros, más altura de asiento a techo en los asientos traseros y capacidad de 366 litros en la cajuela. También cuenta con computadora de viaje que proporciona indicador de economía de combustible y temperatura en todas las versiones. El sistema de aire acondicionado automático está disponible para paquetes LT y LTZ.

En cuanto a seguridad se refiere, todas las versiones de Chverolet Aveo están equipadas de serie con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, sistema ISOFIX para anclaje de sillas de infantes y seguro para niños en puertas traseras. Además su estructura está reforzada con acero de alta resistencia y cuenta con barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras; además de una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal. La versión más equipada, cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales además de sensores de reversa auditivos.

Versiones y precios:

LS MT: 199,900 pesos

LS AT: 222,600 pesos

LT MT: 222,600 pesos

LT AT: 237,900 pesos

LTZ MT: 237,900 pesos

LTZ AT: 252,900 pesos

Chevrolet Aveo, ahora más seguro y rendidor
Chevrolet Aveo, ahora más seguro y rendidor
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen