Titulo Seccion

Chevorlet Equinox sí llegará a México

lunes 03 abril 2017

Chevorlet Equinox sí llegará a México
.
.
.

Chevrolet confirma la llegada a México de la renovada Equinox 2018 con un diseño exterior expresivo, además de nuevas características en tecnología y seguridad que mantendrán a sus pasajeros cómodos, seguros y conectados.

Equinox 2018 incorpora un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-pie de par con sistema start/stop, que brindará un mejor rendimiento de combustible que la generación pasada.

En el exterior, refleja los elementos claves de diseño de la marca a nivel global. Está equipada con faros delanteros LED, junto con luces diurnas de LED; asimismo sus faros LED traseros horizontales enfatizan el ancho porte de esta SUV.

Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un interior totalmente innovador que invita al cliente a un confort único con nuevas características. El nuevo asiento trasero plegable en cama plana de un solo toque, realza su funcionalidad y permite una mayor carga dentro del vehículo. En cuanto a seguridad, ofrecerá un conjunto de avanzados sistemas con el fin de evitar el mayor número de accidentes, como asistencia y alerta por abandono de carril y cámara de visión 360°.

Chevrolet Equinox 2018 contará con las tecnologías de conectividad más avanzadas que empoderan de manera inigualable a nuestros conductores y pasajeros, ya que además de venir equipada con OnStar, incluye su nuevo servicio de conectividad 4G LTE que permite conectarse al Wi-Fi del vehículo gracias al hot spot integrado al mismo. El servicio de OnStar 4G LTE permite conectar hasta 7 dispositivos al vehículo con una mayor potencia y alcance que un smarthphone. Finalmente, Chevrolet Equinox 2018 incluirá Chevrolet MyLink de 8” pulgadas que soportan Apple CarPlay y Android Auto.

La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 estará disponible en todos los distribuidores Chevrolet de México a mediados de 2017. Más detalles de equipamiento, comercialización y precios se darán a conocer más adelante.

Chevorlet Equinox sí llegará a México
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen