Titulo Seccion

El diablo se viste de Chevrolet

viernes 16 enero 2015

El diablo se viste de Chevrolet
.
.
.

El Estadio Nemesio Diez fue testigo de la firma del acuerdo de colaboración entre la marca automotriz perteneciente a General Motors, Chevrolet y el Club Deportivo Toluca. La misión por ambas partes es entablar una alianza estratégica a largo plazo, en un principio la vigencia legal del contrato será de un año.

Se espera que este convenio redunde en beneficios y de firme impulso a ambas instuticionesa para alcanzar los objetivos particulares y ahora de conjunto. Así Chevrolet será a partir de este torneo, Clausura 2015, el orgulloso patrocinador del cuadro escarlata, el cual contará con un pequeño logo de la firma automotriz en la manga derecha de su indumentaria de juego.

Francisco Suinaga Conde, Director Comercial del Deportivo Toluca FC, expresó "Para el Deportivo Toluca es un orgullo formar una alianza estratégica con una empresa líder como General Motors a través de su marca Chevrolet". Agregó que el Deportivo Toluca es una institución grande y ganadora que cuida todos los ámbitos en los que está involucrada tanto en lo deportivo como en lo social, educativo y filantrópico, por ello esta asociación con Chevrolet representa los valores de la equipo deportivo.

Por su parte, Francisco Garza, Vicepresidente de General Motors México declaró "Es un día muy importante para nuestra marca ya que logramos concretar  una alianza de largo plazo con uno de los clubes deportivos más exitosos en los últimos 20 años, como el Club Deportivo Toluca. Los Diablos Rojos son uno de los tres equipos con más campeonatos en la historia del fútbol mexicano, sólo atrás de las Águilas del América y Chivas del Guadalajara, además en los últimos 20 años, ha conquistado siete de sus diez campeonatos de liga. Es un ejemplo de profesionalismo, de trabajo en equipo y de esfuerzos orientados a promover la cultura del deporte entre los jóvenes en el Estado de México y el resto del país. Es por esto y la similitud de valores entre nuestras organizaciones que General Motors a través de Chevrolet anuncia la firma de una alianza estratégica con esta triunfadora institución. Lo cual es un orgullo para la firma".

Esta alianza contempla la presencia del emblemático corbatín de Chevrolet en el jersey de juego así como diversas actividades de asociación de imagen entre ambas instituciones. Además, Chevrolet podrá lucir sus vehículos y su marca en diversas zonas del Estadio Nemesio Diez y la posibilidad de contar con algunos jugadores en estrategias de responsabilidad social, firma de autógrafos y promociones comerciales.

Durante la firma de la alianza, Jesús Vallejo, Presidente Deportivo del Toluca FC, y Francisco Suinaga, Director Comercial de la institución, entregaron al Vicepresidente de General Motors la playera que utilizarán los Diablos durante el Clausura 2015 de la Liga MX, la cual muestra ya el logo de Chevrolet y las firmas de todos los jugadores del equipo.

El cuadro escarlata es el segundo equipo del torneo mexicano de fútbol con la que Chevrolet firma contrato de patrocinio para el presente torneo, pues la firma automotriz mantiene desde el 2014 una alianza comercial con el Club Santos de Torreón.

La firma de este importante convenio contó con la presencia del cancerbero del equipo Alfredo Talavera y los refuerzos para esta temporada Carlos Gerardo Rodríguez, Víctor Hugo Montaño, Wilder Andrés Guisao, Abraham Coronado y Sergio Nápoles.

Chevrolet en el fútbol

 

En el 2012, la marca automotriz firmó a nivel global una alianza con la organización One World Futbol Project para entregar a niños y jóvenes de todo el mundo 1.5 millones de balones prácticamente indestructibles. En México, se estarán entregando alrededor de 60 mil de estos balones con lo que se calcula beneficiar a más de un millón 800 mil de jóvenes mexicanos con escasos recursos. Esta campaña global de GM denominada "Y tu a qué juegas" busca acercar a la juventud al deporte, en especial al fútbol y la cual los ha llevado a patrocinar a grandes equipos en el mundo como los Diablos Rojos del Toluca y a los Diablos Rojos del Manchester United. 

El diablo se viste de Chevrolet
El diablo se viste de Chevrolet
El diablo se viste de Chevrolet
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen