Titulo Seccion

¡Qué comience la fiesta con Honda!

Friday 29 May 2015

¡Qué comience la fiesta con Honda!
.
.
.

Honda de México cumple 30 años de presencia en México, y para celebrarlo ha organizado la exhibición denominada “Honda 30 Años en México”. Es una oportunidad para que la sociedad mexicana conozca cada una de las ramas en las que Honda tiene presencia dentro de sus vidas.

La exhibición se llevara a cabo en la ciudad de Guadalajara a partir del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental, y más adelante del 5 al 16 de junio en el Distrito Federal dentro del Auditorio Blackberry.

Esta magna exhibición representa una oportunidad para el visitante de conocer desde los últimos lanzamientos dentro de la división de automóviles con la presencia del Honda Fit y la totalmente única Honda HR-V; hasta la división de motocicletas con la exhibición de modelos como la CBR1000 Hurricane o la XR150; así como una muestra de algunos productos como las motobombas, motores, aspersoras, etcétera.

Por si esto fuera poco, los aficionados al deporte motor, podrán conocer cuatro de los modelos más emblemáticos que han representado a la firma dentro del mundo del deporte motor a nivel mundial:

Honda RA272 – Con este es el monoplaza Honda consiguió su primera victoria dentro de la F1 de la mano del piloto Richie Ginther justamente en el Gran Premio de México de 1965.

McLaren MP4/5 – De la mano del equipo McLaren, Honda escenificó una de las épocas doradas del automovilismo internacional cooperando para que las leyendas Ayrton Senna y Alain Prost se alzaran con numerosas victorias y campeonatos del mundo.

McLaren MP4-30 - Tras varios años de ausencia dentro de la máxima categoría, el binomio McLaren-Honda regresa a las pistas en este 2015 buscando romper todos los records posibles con la colaboración del español Fernando Alonso y el británico Jenson Button.

MotoGP – El año pasado dentro de la categoría estelar de 1000 cc, el español Marc Márquez no tuvo rival alguno que le hiciera sombra de camino a consagrarse como campeón absoluto y convertirse de paso en el primer novato en ganar el campeonato del MotoGP desde 1978.

Todo lo anterior engalanado con la presencia del primer y único robot humanoide que existe en el mundo: ASIMO, quien a lo largo de todos los días de exposición ofrecerá al público un show donde además de fungir como maestro de ceremonias presentando los datos más relevantes de la historia de Honda en México, también ofrece una demostración de sus habilidades.

ASIMO, cuyo nombre significa “Advanced Step in Innovative Mobility” se introdujo por primera vez hace 14 años. Desde aquel entonces, los ingenieros de Honda han trabajado continuamente en su evolución consiguiendo que hoy en día sea capaz de caminar, correr, brincar, patear un balón e inclusiva bailar.

¡Qué comience la fiesta con Honda!
¡Qué comience la fiesta con Honda!
¡Qué comience la fiesta con Honda!
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr