Titulo Seccion

Carshow Mapfre México 2016

viernes 25 noviembre 2016

Carshow Mapfre México 2016
.
.
.

El infield del Hipódromo de las Américas es la sede de la edición 2016 del Carshow Mapfre México, dónde por segundo año consecutivo Autoexplora ha participado como juez para premiar a los modelos más destacados del mercado en México. En el marco del Carshow Mapfre México, algunas marcas han aprovechado la ocasión para exhibir los lanzamientos más relevantes que dieron a conocer durante el año y algunos de los vehículos que arribarán al país en los próximos meses, aquí lo más relevante:

Ford exhibe su gama de vehículos de alto desempeño, Ford Performance, con modelos deportivos como: Focus RS, Fiesta ST y Mustang Shelby, quienes acompañaron de muy buena manera a la recién presentada en México, Ford Raptor, presume un renovado ADN que sorprende con su rediseño exterior, así como con sus innovadores atributos de seguridad, tecnología y motorización, que la hacen más poderosa, ruda y hábil. Inspirada en la extrema Baja 1,000, Raptor cuenta con motor 3.5 L EcoBoost de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de par motor. Estará disponible en dos versiones: cabina y media (1,191,000 pesos) y doble cabina (1,231,000 pesos).

El conglomerado Fiat Chrysler Automobiles, FCA (para los cuates) echó la casa por la ventana con la presentación de modelos que se incorporarán al catálogo de las diversas firmas que pertenecen a este grupo en el corto y mediano plazo. Pero vayamos por partes, Chrysler hizo acto de presencia con Pacifica; por su parte Dodge, exhibió a la nueva Grand Carvan que estará disponible en los primeros días de diciembre; Jeep atraerá la mirada de los asistentes con la muy esperada Jeep Renegade; el Giullieta es el digno representante de la deportividad de Alfa Romeo; Mitsubishi hace acto de presencia con el renovado Mirage; para cerrar con broche de oro, Fiat exhibe a los recién lanzados Fiat Uno 2017 y Mobi 2017.

La firma de vehículos off road, motocicletas y roadsters, Polaris, reveló la versión de competencia del vehículo Slingshot. Además, del Slingshot, Polaris exhibe numeroso modelos de su múltiple gama de productos.

La firma BAIC, aprovechó su primera presentación en un evento de esta índole en México para exhibir su vehículo todoterreno BJ40, que se incorporará a los modelos D20 sedán y D20 hatchback y a la SUV X25 en el portafolio de BAIC en México.

Por su parte, Toyota, exhibe algunos modelos que comercializa en México como la minivan Toyota Sienna, el Toyota Corolla que recién cumplió sus primeros 50 años en el mercado y el híbrido Toyota Prius.

La firma francesa Peugeot con modelos como: Peugeot 301, Peugeot 308 GT, el compacto deportivo Peugeot 208 GT, el utilitario Peugeot Tepee y un video que muestra las capacidades todo terreno del Peugeot 3008 DKR próximo a debutar en el Rally Dakar a celebrarse en el próximo enero.

Por su parte, Volkswagen exhibe al exitoso Volkswagen Jetta, la versión Allstar de Polo, de recién ingreso en el mercado nacional, el deportivo GTI y el Beetle Pink.

La firma española SEAT, continúa la celebración de su décimo quinto aniversario en México, con la presentación de su primer SUV, Ateca y con algunos de sus modelos más recientes en México como Seat Toledo FR, Seat León CUPRA 20 aniversario, Seat Ibiza FR Red y Seat León ST.

Además, el público asistente podrá deleitar la pupila una exhibición de autos de colección, participar en pruebas de manejo OnRoad y CrossRoad y disfrutar de actividades para toda la familia como conciertos, talleres para niños y zona de FoodTruck. El Carshow Mapfre México estará en el Infield del Hipódromo de las Américas los días viernes 25 (14:00-20:00 horas), Sábado 28 (10:00-20:00 horas) y Domingo 29 (11:00-19:30 horas). El costo de la entrada será de 140 pesos para mayores de 12 años, los menores no pagan.

Carshow Mapfre México 2016
Carshow Mapfre México 2016
Carshow Mapfre México 2016
.
Facebook
Twitter
hr