Titulo Seccion

¡Aca-rshow!

Saturday 04 April 2015

¡Aca-rshow!
.
.
.

El Mundo Imperial de Acapulco abrió sus puertas este fin de semana para recibir a los amantes de los autos y vacacionistas de todas partes, siendo el foro ideal para mostrar al público lo más reciente de la industria automotríz. El Carshow 2015 reunió a las armadoras Ford, Peugeot, Fiat-Chrysler, Toyota, Renault, Jaguar Land-Rover y Mercedes-Benz que participaron con sus vehículos más recientes en esta quinta edición del evento, donde además de los autos los asistentes le dieron gusto al paladar con la degustación de distintos tipos de comida en los Food Trucks. Además de realizar diversas actividades en los de stands de patrocinadores como Mi Banco y motocicletas Bajaj.

Las actividades comenzaron el pasado jueves con el concierto de la banda Matute que nos trajo de vuelta los años 80, con un concierto al aire libre lleno de emoción y buen humor, a los que le seguieron el romanticismo de Rio Roma la noche del viernes 3 de abril. El gran cierre del evento será la noche de este sábado con el grupo Flans quienes llenarán el Forum de nostalgia y energía por igual.

Por parte de la industria automotriz estos fueron los lanzamientos más destacados:

La marca francesa Peugeot, nos trajo mucha emoción en un sólo stand con sus modelos 301, 308 GT, un Peugeot 208 autografiado por músicos destacados convocados por el presentador Faisy que como parte de la campaña “Faisenings” lleva lo mejor de los artistas como una sorpresa especial a distintas ciudades, pero la “pièce de résistance” o platillo fuerte fue la presentación del nuevo RCZ en su versión R, que con su negro mate en el techo, sus rines de 19 pulgadas, sus 207 caballos de fuerza en un motor 1.6 litros lleva toda la emoción de la marca a la pista y la calle con un estilo único.

la firma del óvalo azul, Ford, presentó las actualizaciones de dos de sus modelos más destacados, como la Edge con un rediseño exterior que incorpora nuevos faros con luz diurna, calaveras y rines de 19 pulgadas en su versión titanium. Incorpora así también en el interior 20% más de cajuela y la apertura “Ábrete Sésamo”, asientos en piel rediseñados y encendido remoto, que llevarán de la mano la energía y la comodidad a un nuevo nivel. Por su parte, el Focus también se renueva al incorporar un nuevo estilo de parrilla y faros, que enmarcan una serie de modificaciones al interior, como un nuevo panel de instrumentos, cámara de reversa, 7 bolsas de aire, frenos de disco, control de torque en curvas para un manejo más seguro y Hill Launch, que evita que el auto pierda potencia al encender pendientes y todo esto conservando el manejo dinámico y divertido que lo caracteriza.

El grupo italo-americano, FIAT-Chrysler reveló algunas de sus joyas más preciadas, como el Dodge Challenger Hellcat, el auto de producción más poderoso, con motor V8 de 707 caballos de fuerza que eleva la insignia SRT a lo más alto. El Chrysler 300C, presume una parrilla renovada y un nuevo cluster le dan un toque sofisticado al 300, este “gentlemen” tiene músculos bajo el cofre con las opciones de motor Hemi 5.7 litros de 363 caballos de fuerza como el afamado Pentastar de 6 cilindros crean la amalgama perfecta entre la distinción y el poder. La gama de "Cinquecento" se completa con la llegada de este 4 puertas con el que disfrutar de la emoción y el dinamismo del 500 ahora se convierte en cuestión familiar. Aún cuando la versión L es más segura y cómoda con 7 bolsas de aire y su vista de 360°, los 160 caballos de su motor 1.4 litros turbo con transmisión automática harán que solo o acompañado el viaje nunca pierda su chispa.

¡Aca-rshow!
¡Aca-rshow!
¡Aca-rshow!
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr