Titulo Seccion

Cambios en la dirección de Renault México

miércoles 22 marzo 2017

Cambios en la dirección de Renault México
.
.
.

Mediante un comunicado de prensa, Renault anunció que Eric Pasquier asumirá el cargo de nuevo director general de Renault México.

José Luis Montiel dejará la dirección de la empresa automovilística para ocupar la Dirección de Proyectos Estratégicos para Nissan Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, buscará apoyar las estrategias de crecimiento de la región en esta nueva posición. Montiel ha ocupando diversos cargos en Nissan Mexicana, Nissan Latinoamérica, Infiniti y Renault México donde lideró las estrategias de desarrollo y crecimiento de la marca en territorio nacional durante 2 años.

Por su parte, Eric Pasquier ocupará su vacante a partir del próximo 1 de abril. Le reportará a Olivier Murguet, vicepresidente senior de la región Américas. El nuevo CEO se desempeñó como Director de Mercadotecnia y cuenta con 27 años de trayectoria en la empresa.

Apenas, el pasado 3 de febrero, Renault México reportó un crecimiento de 32% en sus ventas en enero de 2017, con lo que alcanzó 2.2% de participación en el mercado mexicano.

La automotriz de origen francés cerró el primer mes del año con la comercialización de 2,765 unidades contra 2, 095 vendidas en igual mes del año anterior.

De esta forma, Renault México arranca el año con el 2.2% de participación en el mercado automotriz en el país.

Los modelos más vendidos en este período fueron Duster con 1,053 y Logan con 499 unidades.

Cambios en la dirección de Renault México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen