Titulo Seccion

Cambiará diario el precio de la gasolina

lunes 20 febrero 2017

Cambiará diario el precio de la gasolina
.
.
.

A partir del martes 21 de febrero, los precios del combustible tendrán variaciones diarias, la manera más efectiva de revisar los costos es a través de la página de la Comisión Reguladora de Energía (http://www.gob.mx/cre), donde los precios estarán actualizándose de manera diaria.

Dado que ahora casi 11 mil 500 estaciones de servicio tendrán que modificar su precio de venta diario, cualquier irregularidad podrá ser reportada mediante una denuncia directamente en la misma página de la Comisión, anunció Guillermo Zúñiga, Comisionado de la Reguladora de Energía (CRE).

“En caso de que vea un comportamiento ilegal, donde vea que los precios están siendo puestos de manera irregular, mucho más altos que el precio máximo, donde vea que el servicio está mal empleado, en la CRE se puede interponer una denuncia y nosotros de manera coordinada podemos actuar”, señaló.

Sobre la manera en la que las 11 mil 500 estaciones se enterarán de qué precio deberán poner diario, señaló que en la mayoría de las ocasiones la comunicación con los gasolineros del país es a través de correo electrónico, pero en las zonas más alejadas será mediante llamadas telefónicas o mensajería.

Si bien el calendario original de flexibilización establece que a partir del 17 de febrero y hasta el 30 de marzo las modificaciones a los precios serán diarias, el Comisionado Zúñiga pidió esperar el siguiente decreto de la Secretaría de Hacienda para ver si cambia de régimen o no la próxima semana.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen