Titulo Seccion

Cadillac XT5 lista para el mercado mexicano

Tuesday 31 May 2016

Cadillac XT5 lista para el mercado mexicano
.
.
.

La firma de lujo de General Motors anunció la llegada a México del crossover Cadillac XT5, estará disponible en los distribuidores del país a partir del próximo 18 de julio en tres versiones: Base 660,900 pesos, Premium 726, 900 pesos y Platinum 865,900 pesos.

Cadillac XT5 cuenta con motor 3.6L que acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de par motor. Este nuevo V6 utiliza la apertura variable de válvulas para una mejor respuesta y suave entrega de potencia, incluye Active Fuel Management, que permite al motor cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.

También debuta Electronic Precision Shift - la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac. Esta tecnología reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un lugar de almacenamiento debajo de la consola central.

Un nuevo y avanzado sistema opcional All-Wheel Drive “doble embrague” continuo y automático entrega una excelente tracción en una variedad de condiciones. No solamente está diseñado específicamente para un buen desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.

El interior hace énfasis al espacio y los acabados artesanales. Como distintivo de Cadillac, el interior está ensamblado con paneles envueltos cortados y cosidos, en lugar de las típicas superficies moldeadas de los vehículos convencionales.

Tiene asientos calefactables delanteros y traseros, así como ventilables para conductor y pasajero, asiento de pasajero con ajuste eléctrico a 8 posiciones; ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones para pasajero y conductor. Cuenta con un display con información del vehículo de hasta 8" a color, reconfigurable, asistente de estacionamiento trasero, frontal y lateral frontal y control crucero adaptativo con función Stop and Go.

En cuanto al infoentretenimiento, XT5 está equipada con el nuevo sistema Cadillac CUE con pantalla táctil, Bluetooth con conectividad y navegación mejorados. Compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, un sistema de sonido Premium Bose con 14 bocinas, sonido surround y Active Noise Cancellantion.

Cadillac XT5 se une a los vehículos de General Motors que cuentan con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr