Titulo Seccion

Cabify aumenta su presencia en CDMX

Wednesday 20 July 2016

Cabify aumenta su presencia en CDMX
.
.
.

La empresa especializada en transporte privado de pasajeros, Cabify, aumentó su presencia en la Ciudad de México, haciendo crecer su flota hasta un 300% entre los meses de diciembre de 2015 y junio de 2016. La previsión es seguir creciendo al mismo ritmo durante 2017 e incluso puede que durante 2018.

Cabify es una “start-up” española fundada en 2011 que ofrece a sus clientes un servicio de transporte en vehículo privado con chofer.

La Ciudad de México decidió hace unos meses regular el servicio que ofrecen las empresas de transporte privado de pasajeros y legalizar la actividad. La nueva regulación, unida a la puesta en marcha del programa “Hoy No Circula” por los altos niveles de contaminación en la capital, han aumentado la demanda de este tipo de servicios.

La empresa ha destacado que tiene todavía más capacidad para aumentar su flota de vehículos, pero que no lo hace para no afectar a los ingresos medios de sus conductores.

Cabify presta servicio en prácticamente la totalidad del territorio de Ciudad de México, salvo en algunos puntos conflictivos. El tiempo medio de espera de los clientes es de siete minutos, pero se está trabajando para reducirlo a cinco. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr