Titulo Seccion

Cabify Air aterriza en México

lunes 23 julio 2018

Cabify Air aterriza en México
.
.
.

Con el objetivo de mejorar y eficientar el tiempo de traslado de cientos de personas de la Ciudad de México, Cabify y Voom anunciaron la llegada a México de “Cabify Air", una categoría en la que los usuarios podrán reservar un helicóptero hacia puntos específicos de la ciudad a precios competitivos en el mercado.

Para solicitar el servicio de helicópteros solo deben ingresar a la plataforma de Cabify, seleccionar cualquier punto de origen y destino (como un trayecto normal) para que se desplieguen las categorías y escoger “Cabify Air”. Ahí se mostrarán algunos detalles del servicio y serán direccionados a la página de Voom, en donde podrán reservar el vuelo tras compartir detalles del mismo.

Por el momento, solo se podrán solicitar helicópteros desde cuatro puntos estratégicamente ubicados, dos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Montes Urales e Interlomas) y vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y de la Ciudad de México. Para reservar un vuelo, es posible hacerlo desde 1 hora y hasta 7 días antes.

Para probar “Cabify Air”, inicie sesión o descargue la aplicación Cabify en iOS o Android. Para conocer más información sobre los términos y condiciones, visite la siguiente página: https://cabify.com/es

.
Facebook
Twitter
hr