Titulo Seccion

Buick Envision confirma su llegada a México

Tuesday 12 January 2016

Buick Envision confirma su llegada a México
.
.
.

En el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica, Buick dio a conocer que el totalmente nuevo crossover de lujo Envision estará disponible en Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2016. Asimismo, la marca confirmó que comercializará el vehículo en el mercado mexicano durante el presente año.

Buick Envision 2016 es un crossover compacto con dinámicas de conducción que retan al segmento, equipado con avanzada tecnología y conectividad.

Los diseñadores e ingenieros arrancaron desde cero al desarrollar la nueva Envision y emplearon la más avanzada tecnología computacional para ayudar a asegurar la mejor arquitectura en cuanto a resistencia, rigidez e insonorización. Todos los aspectos del diseño del vehículo y su efecto en el refinamiento fueron tomados en cuenta, incluso el quemacocos corredizo panorámico disponible fue diseñado para el disminuir el ruido de viento cuando se encuentra abierto.

El interior de Envision cuenta con un panel de instrumentos envolvente que se abre hasta los paneles de las puertas, para una apariencia fluida, orgánica y atractiva, que complementa el exterior.

La nueva Envision ofrece el Sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink, que se proyecta en la pantalla táctil de 8 pulgadas, además de OnStar.

Debajo de su cofre incorpora motor 2.0L turbo con tecnología stop/start que desarrolla 252 caballos de fuerza; la primera aplicación en un crossover de Buick de la suspensión delantera HiPer Strut y el primer sistema de doble embrague AWD activo de la marca.

Además cuenta con :

- Luces delanteras LED de circulación diurna y traseras con acentos LED

- Características que mejoran la eficiencia, como persianas en la parrilla y una estructura que incorpora reducción de masa con acero de alta resistencia y cofre de aluminio

- Asientos delanteros y traseros calefactables incluidos, con opción de enfriamiento de asientos delanteros. Volante calefactable

- Mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la segunda fila

- Asientos delanteros de ocho posiciones con ajuste eléctrico estándar y lumbar de cuatro vías ajustable

- Aire acondicionado de tres zonas con controles para el asiento trasero

- Puerta trasera eléctrica programable con la opción de manos libres

- Sistema Active Noise Cancelation para reducción de ruidos al interior

- Rines de aluminio de 19”

- Encendido de motor a control remoto

- Sistema de sonido Premium

- Disponible con quemacocos panorámico

Buick Envision confirma su llegada a México
Buick Envision confirma su llegada a México
Buick Envision confirma su llegada a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr