Titulo Seccion

Bridgestone refresca su imagen

martes 25 octubre 2016

Bridgestone refresca su imagen
.
.
.

Mediante un estudio de mercado, la firma de neumáticos pudo comprender mejor las necesidades de sus clientes ya para satisfacerlas comenzó con la renovación de sus distribuidoras con la finalidad de crear un concepto completamente nuevo, pensado única y exclusivamente en el beneficio de los clientes en cuanto a comodidad, experiencia de compra, un mejor servicio con atención más personalizada.

La primera distribuidora en presumir la nueva cara de la firma en Latinoamérica es del Grupo Soluciones Arca Automotriz, ubicada desde hace poco más de 35 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Entre las nuevas características con las que cuenta encontramos una fachada totalmente renovada con los nuevos logos de Bridgestone, en el patio de servicio se buscó una imagen de limpieza y frescura con paredes totalmente en blanco y piso de cerámica para un mejor mantenimiento y más atractivo a la vista. Además, de rampas más accesibles para los vehículos. En la sala de ventas, se quitaron los mostradores para eliminar las barreras con el cliente, buscando la cercanía con ellos y así tener lograr una mejor interacción y generar mayor confianza. Se mejoró en la hospitalidad, ya que el centro de servicio cuenta con una sala de espera especial con servicios como café, internet, televisión y sanitario en óptimas condiciones para que el cliente tenga una estancia agradable mientras espera a que le entreguen su auto.

Por si esto fuera poco, Raúl Castillo Arteaga, Director de Bridgestone Grupo Arca, reveló que además de vender llantas y brindar el servicio en alineación y balanceo, este centro será el primero en brindar servicios de carshop como amortiguadores, baladas, refacciones, aire acondicionado, cambio de fluidos, accesorios para el vehículo y dirección hidráulica. Con esto, la apuesta de la firma es brindar un servicio especializado como el que otorga una agencia automotriz pero con mejoras en el costo, el tiempo de atención y la confianza del cliente.

Por su parte, Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México y Centroamérica comentó que recientemente Bridgestone inauguró en su planta de producción de Cuernavaca un nuevo ciclo a capacitación a distancia con el Tec de Monterrey para fortalecer la atención de su fuerza de venta, y de los mecánicos para que puedan brindar una mejor atención y sustentar la recomendación de su servicio.

Bridgestone refresca su imagen
Bridgestone refresca su imagen
Bridgestone refresca su imagen
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen