Titulo Seccion

Brembo inaugura nueva planta en México

jueves 20 octubre 2016

Brembo inaugura nueva planta en México
.
.
.

El crecimiento de la industria automotriz en México no sólo se enfoca a la fabricación de plantas automotrices sino también a una cadena de proveeduría muy importante y el mejor ejemplo es Brembo, la marca de frenos de alto desempeño que inauguró una nueva planta de fabricación en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En compañía de altos funcionarios del gobierno federal, estatal y local; Alberto Bombassei presidente de Brembo, señaló que además de esta nueva planta que tuvo una inversión de 36 millones de dólares y un tiempo récord de construcción de 7 meses, se planea la construcción de otra planta para fundición y enfocada a la fabricación de discos de hierro con una inversión de 93 millones de dólares adicionales.

Esta nueva planta en Escobedo tiene planeado fabricar dos millones de calipers de aluminio al año, viajando estas piezas rumbo a toda América, Europa y Asia.

De igual forma, esta planta proveerá a marcas como Tesla, Mercedes-Benz, Audi, BMW y General Motors, por mencionar algunas, ya que otras también los utilizaran pero han pedido restricción para hacer estos anuncios. De hecho, vimos un caliper completo, que va directamente para San José Chiapa ¿adivinan para que producto? Efectivamente, Audi Q5.

Como era de esperarse, tanto capital humano como las máquinas para ensamble en su mayoría alemana e italiana, aseguran la calidad al 100% de estos productos, solo que ahora, con todo el empeño mexicano.

Brembo inaugura nueva planta en México
Brembo inaugura nueva planta en México
Brembo inaugura nueva planta en México
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen