Titulo Seccion

Bosch construirá planta de frenos en México

Friday 16 October 2015

Bosch construirá planta de frenos en México
.
.
.

Bosch México anunció una inversión de 30 millones de dólares para la construcción de la primera planta fuera de Alemania que producirá el iBooster, última generación del sistema de frenado para vehículos, con 65% de contenido mexicano.  Será en Aguascalientes, el mayor polo automotriz de Nissan y sus fabricantes aliados.

El Presidente y CEO de la empresa en México, René Schlegel, explicó que se trata de una expansión de la planta de Bosch existente en la entidad, que actualmente produce autopartes para el sistema de frenado vehicular y que ocupará unos 10,000 metros cuadrados.

Durante el acto de colocación de la primera piedra de la planta, en donde el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, develó la placa conmemorativa, el directivo dijo que "será aquí en donde se producirá la última generación del sistema antibloqueo de ruedas, mejor conocido como ABS y el sistema electrónico de estabilidad ESP”.

Refirió que estos dispositivos han sido galardonados a nivel internacional por su efectividad e importancia para la prevención y reducción de accidentes viales, lo que ha motivado su equipamiento y alta tecnología.

Destacó que esto contribuye a la inversión, el desarrollo tecnológico y la generación de empleos, además de que se trata de un producto complejo que no puede fallar porque involucra a las personas que están dentro y fuera del automóvil.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr