Titulo Seccion

BMW y MINI patrocinarán Design Week México

miércoles 11 octubre 2017

BMW y MINI patrocinarán Design Week México
.
.
.

La novena edición de Design Week México se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en diferentes puntos de la Ciudad de México; donde BMW i y MINI estarán presentes como patrocinadores oficiales.

Design Week México 2017 recibirá a Suiza como país invitado. Mientras tanto, el Estado de Puebla –conocido por su amplia tradición y artesanías como talavera, vidrio y textiles tradicionales- será el estado invitado de esta edición. Lo cual permitirá la colaboración bilateral entre diseñadores contemporáneos nacionales y extranjeros, con maestros artesanos.

En esta ocasión, BMW Group participa como socio de DWM en diferentes actividades y sedes, por un lado es el “Official Mobility Partner”, siendo responsable del traslado de los organizadores del evento, diseñadores, arquitectos e interioristas. El 14 y 15 de octubre se tendrán pruebas de manejo cuyo punto de salida será el parque Lincoln en Polanco, los asistentes podrán conducir vehículos de la submarca BMW i & BMW iPerformance, así como el nuevo MINI híbrido conectable: MINI Cooper S E Countryman ALL4.

En el Museo Tamayo se tendrá el viernes 13 de octubre la conferencia “Creativity for Change by BMW i”. En esta sede se tendrá en exhibición el BMW i8.

Por su parte, MINI responde a la invitación de DWM, incursionando en dos nuevos pilares de marca, Fashion & Living. Forma parte del reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos que transforman los distintos espacios de Desing House: una casa en una elegante exhibición de estilo, arte y vanguardia. Ahora participa con la instalación “MINI LIVING”, que se traduce en el “uso creativo del espacio”, lo cual siempre ha estado en el centro de la marca MINI. Con “MINI LIVING”, la marca británica está demostrando durante Design Week México cómo este principio también se puede aplicar al espacio de vivienda urbana, con su participación en Design House, que podrá visitarse a partir del 12 al 29 de octubre en: Luis G. Urbina 84. Polanco, III Sección, delegación Miguel Hidalgo, Frente al Parque Lincoln. Con un horario de 10:00 a las 19:00 horas.

Design House se ha convertido en un lugar imperdible para los profesionales del arte que anualmente esperan ver la transformación de espacios que, a través de las piezas de los showrooms y participantes como la marca MINI, muestran lo último en tendencia y vanguardia. A partir del viernes 14 de octubre en Expo Reforma, Design Hub – como parte de los talleres de exposición, MINI será el presentador de este espacio donde tendrán 12 workshops a impartir bajo el concepto del pilar Living.

Con distintas sedes como, el Museo Tamayo, el Teatro Angela Peralta, el parque Lincoln, The Design House, el Museo de Arte Moderno, Expo Reforma y Expo Torre del Reloj. Un recorrido por los showrooms y galerías en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y alrededores buscará la difusión de nuevas ideas para decoración y remodelación de espacios; a través de exposiciones, conferencias y proyección de cortometrajes que prometen un deleite para los amantes y profesionales del diseño.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen