Titulo Seccion

Llegan a México el BMW X5 M y BMW X6 M

Monday 06 April 2015

Llegan a México el BMW X5 M y BMW X6 M
.
.
.

La firma automotriz alemana presenta los nuevos modelos X5 M y X6 M, agregando cualidades dinámicas claramente superiores, acentuando el expresivo diseño y mejorando la extraordinaria eficiencia.

Ambos vehículos combinan los atributos característicos de la Serie X de BMW, los cuales son exclusividad, robustez, agilidad y utilidad diaria con las altas prestaciones de los modelos de alto desempeño M de BMW. El resultado se manifiesta en el gran dinamismo, son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos con la transmisión automática deportiva M de 8 velocidades con Drivelogic.    

El nuevo motor de estos vehículos es el más potente que BMW ha desarrollado para un modelo de la marca con tracción integral. El motor V8 de 4,395 cc tiene un par de 750 Nm, disponible entre las 2,200 y 5,000 vueltas y una potencia de 575 hp disponible entre las 6,000 y 6,500 rpm gracias a la innovadora tecnología M TwinPower Turbo con sobrealimentación TwinScroll Bi-Turbo.

El rendimiento de ambos aumentó comparado con sus versiones anteriores; el X5 M tiene un rendimiento combinado de 9.33 km/lt y el X6 M de 9.24 km/lt, mientras que las emisiones de CO2 también se redujeron a 251.6 g/km y 254 g/km respectivamente.

La imagen imponente se complementa idealmente con el equipamiento exclusivo y característico de la división BMW M. Las marcadas formas de estos vehículos demuestran a primera vista sus ambiciones competitivas. El exterior agresivo remite a que parezcan aferrarse a la pista; detalles como la diferencia de dimensiones de los neumáticos delanteros y traseros, acentúan la deportividad y a la vez, realzan su personalidad.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr