Titulo Seccion

BMW reveló la nueva K 1600 GTL

viernes 21 julio 2017

BMW reveló la nueva K 1600 GTL
.
.
.

BMW Motorrad anunció que a partir de este mes, estará disponible en los distribuidores la nueva BMW K 1600 GTL, una moto que gracias a su motor de seis cilindros en línea presume de una conducción dinámico y divertida. Los nuevos carenados rediseñados refuerzan su elegante apariencia, este modelo supera fácilmente cualquier tipo de adversidad meteorológica o gran distancia.

El diseño de la K 1600 GTL no sólo exhibe líneas de primera clase, sino que además ofrece una experiencia de conducción única. Los carenados laterales de nuevo diseño, las rejillas del radiador, la moldura del depósito y el compartimento portaobjetos le confieren un estilo aún más elegante. Elementos distintivos como la suspensión delantera Duolever, el faro de xenón y el chasis son pioneros en estilo mientras que los detalles del reposapiés contribuyen al espectacular resultado final.

Dependiendo de las necesidades del conductor, la rigidez del amortiguador se puede ajustar con presionar un botón, de forma independiente de la amortiguación, al estado de carga correspondiente. De igual forma, se puede cambiar la característica de la amortiguación haciéndola más firme.

Con la suspensión electrónica Dynamic ESA de serie y los modos de ajuste Rain, Road y Dynamic, la nueva BMW K 1600 GTL abre nuevas dimensiones en cuanto al confort de manejo, la estabilidad y la dinámica procurando así una experiencia de manejo incomparable.

La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. El sistema ABS Pro de serie garantiza un frenado seguro incluso en pendientes, y permite al piloto mantener el control de la moto en las situaciones más complicadas.

Las exigencias de una lujosa Touring, las cumple la nueva BMW K 1600 GTL incluso al maniobrar. Con solo apretar un botón en los controles izquierdos del manillar, se puede activar el asistente para reversa. El movimiento se realiza al presionar el botón de arranque.

BMW K 1600 GTL es impulsada por un motor de seis cilindros en línea de 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, con cilindrada de 1,649 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 160 hp a las 7,750 rpm y par motor de 129 lb-pie a las 5,250 rpm. Esta máquina esta acoplada a una transmisión de seis velocidades con engranes helicoidales. Logra una velocidad máxima de 200 km/h.

BMW K 1600 GTL estará disponible en México con precio desde 511,000 pesos.

BMW reveló la nueva K 1600 GTL
BMW reveló la nueva K 1600 GTL
BMW reveló la nueva K 1600 GTL
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen