Titulo Seccion

BMW ya produce autos híbridos en México

miércoles 12 agosto 2020

BMW ya produce autos híbridos en México
.
.
.

En el marco del primer aniversario de la planta de BMW en San Luis Potosí, la firma anunció dos importantes hitos, por una parte la producción de las primeras 50 mil unidades de Serie 3 y por otro el inicio de fabricación del eficiente BMW 330e, primer vehículo híbrido conectable, que se destinará al mercado global.

La unidad 50 mil de BMW Serie 3, con la que se alcanzó este significativo récord, es un BMW M340i xDrive en color Azul Portimao, que destaca por tener volante a la derecha pues está destinado al mercado australiano. Es impulsado por un poderoso motor 6 cilindros en línea, con tecnología BMW M TwinPower Turbo que entrega 382 hp.

El sistema híbrido conectable del BMW 330e comprende un motor a gasolina de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, con tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 184 hp junto con un motor eléctrico que entrega una potencia continua de 68 hp y una potencia pico de 113 hp. En conjunto, los motores desarrollan una potencia del sistema de 252 hp. Además, también se aumenta en un 50% la autonomía eléctrica del nuevo BMW 330e Sedán en comparación con el modelo anterior, por lo que ahora es posible cubrir una distancia de hasta 60 kilómetros sin emisiones locales.

Adicionalmente, BMW Group Planta San Luis Potosí, que inició la producción del BMW Serie 3 en abril de 2019 con el BMW 330i, ahora ensambla múltiples versiones del BMW Serie 3; entre las que destacan: el BMW M340i, el BMW 320i y el BMW 320d.

BMW ya produce autos híbridos en México
BMW ya produce autos híbridos en México
BMW ya produce autos híbridos en México
.
Facebook
Twitter
hr