Titulo Seccion

Una BMW R nineT para el gusto de todos

Tuesday 28 July 2015

Una BMW R nineT para el gusto de todos
.
.
.

Desde su lanzamiento el año pasado, la BMW R nineT ha asombrado a los fanáticos puristas de las motocicletas “naked” de alto desempeño. Gracias al rudo encanto del motor bóxer y a la expresión de diseño de motocicletas de distintas eras, la BMW R nineT logra incorporar tecnología, estilo clásico y el concepto de personalización modular. El motociclista puede elegir de una gran variedad de accesorios de BMW Motorrad para personalizar su motocicleta y crear su propia versión de la BMW R nineT.

BMW Motorrad ahora expande su línea de accesorios con un tanque de combustible especial de aluminio en dos versiones:

-          Depósito de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura pulidas.

-          Depósito de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura visibles.

Ambos depósitos de combustible son idénticos en forma, volumen y peso al tanque de serie, pero con un diseño neo-clásico de gran atractivo visual y carácter personalizado exclusivo. Las superficies son cepilladas a mano, por lo que cada pieza es un objeto único. A pesar de la manufactura artesanal, los tanques de combustible cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Motorrad.

Los tanques sólo podrán ser instalados en un distribuidor autorizado de BMW Motorrad. Ambos depósitos de aluminio están aprobados para su venta a nivel mundial y estarán disponibles en México a partir del mes de agosto. Los precios para el depósito de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura pulidas es de 25,571.40 pesos más IVA, mientras que para el depósito de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura visibles es de 24,143.40 pesos más IVA. (Los emblemas de los depósitos se venden por separado).

 

Una BMW R nineT para el gusto de todos
Una BMW R nineT para el gusto de todos
Una BMW R nineT para el gusto de todos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr