Titulo Seccion

Tu compañera ideal para viajes largos, BMW K 1600 B

viernes 01 septiembre 2017

Tu compañera ideal para viajes largos, BMW K 1600 B
.
.
.

BMW a través de su división Motorrad, cristalizó un “proyecto” presentado en 2015 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. La K 1600 B es un producto orientado hacia las personas que buscan la mayor comodidad en los viajes largos gracias, en parte, al famoso motor de seis cilindros en línea con 160 caballos de potencia.

En cuanto al manejo, de acuerdo con la marca, la comodidad está prácticamente garantizado gracias a que cuenta con una suspensión controlada de forma electrónica con dos tipos de configuraciones: Road y Cruise.

En la configuración estándar, Road, el ajuste de amortiguación es completamente automatizado ofreciendo comodidad y la mejor tracción posible sobre casi cualquier tipo de terreno, mientras que en el modo de amortiguación Cruise, este modelo ofrece suavidad y por lo tanto, una sensación de comodidad a velocidades bajas.

Asimismo, cuenta con asistente de reversa, el cual se puede activar fácilmente apretando un botón en los controles izquierdos del manillar. El asistente de cambios Pro permite hacer cambios ascendentes y descendentes sin accionar el embrague, con el que se pueden realizar la mayoría de los cambios de velocidad. La BMW K 1600 B llega a distribuidores mexicanos a partir de septiembre, a un precio desde 493,000 pesos.

Tu compañera ideal para viajes largos, BMW K 1600 B
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen