Titulo Seccion

Todo un éxito BMW Motorrad Days México 2019

martes 12 febrero 2019

Todo un éxito BMW Motorrad Days México 2019
.
.
.

Por segundo año consecutivo, Jardines de México, en Morelos, recibió la fiesta más grande del motociclismo en México: Los BMW Motorrad Days México 2019, celebrado los días 8 y 9 de febrero con la asistencia de cientos bikers, quienes disfrutaron de una inolvidable experiencia creada por BMW Motorrad, bajo la filosofía Make a Ride.

Como sorpresa adicional, la agencia anfitriona BMW Motorrad “Río Mayo”, tuvo una importante participación con diversas actividades ideadas para toda la familia. Dentro del evento los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes stands participantes, zona de tatuajes, barbería, venta de accesorios, foodtrucks, exhibición de productos oficiales de BMW Motorrad, zona MINI, zona BMW, pista de pruebas, exhibición de motocicletas de la marca, zona de juegos inflables y retos para chicos y grandes. Además, la parte musical estuvo amenizada con DJs y dos emblemáticas tocadas bajo la autoría de Tropikal Forever y la famosa banda mexicana Moderatto.

Por su parte, Gerardo Ibarra, de Motorrad Explorer demostró las capacidades todo terreno de la gama GS, que supo sortear de buena forma los distintos tipos de suelo, vados, pendientes pronunciadas y obstáculos que se le presentaron.

Sin embargo, la emoción y la adrenalina de los vehículos BMW Motorrad no queda ahí, ya que el público puede conocer la gama completa y hacer su prueba de manejo en Motorrad Río Mayo, ubicada en Río Mayo 1105, Fraccionamiento Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos.

Todo un éxito BMW Motorrad Days México 2019
Todo un éxito BMW Motorrad Days México 2019
Todo un éxito BMW Motorrad Days México 2019
.
Facebook
Twitter
hr