Titulo Seccion

BMW M4 GTS llega a México

viernes 03 marzo 2017

BMW M4 GTS llega a México
.
.
.

BMW anunció la llegada a México del exclusivo BMW M4 GTS, que incluye la más avanzada tecnología de alto rendimiento, propia de un vehículo creado para competir en los más desafiantes circuitos, pero perfectamente funcional para circular en vialidades urbanas.

El motor del BMW M4 GTS es el M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que cuenta con un innovador sistema de inyección de agua, con el que la potencia aumenta significativamente y lo convierte en el modelo más ágil, radical y dinámico de la serie, llevándolo a completar una vuelta en el circuito de Nürburgring-Nordschleife en 7:28 minutos.

El agua se inyecta hacia el interior del múltiple de admisión en forma de fino aerosol; al vaporizarse el agua, el aire en la admisión se enfría considerablemente, como consecuencia, la temperatura de la compresión final en la cámara de combustión también baja, y, así, se reduce la tendencia del motor a la detonación fuera de tiempo, lo que permite al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo usar una mayor presión de empuje y un tiempo de inyección más temprano. La tecnología garantiza mayor potencia y torque, mientras que, a su vez, reduce el estrés térmico en los componentes cruciales para el desempeño.

Este propulsor, que desarrolla 500 hp y 443 lb-pie, está acoplado a una transmisión de siete velocidades M de doble embrague (M DKG) selecciona la relación óptima en cada circunstancia, sin que se produzca una interrupción de la fuerza de tracción, aplicando la potencia en las ruedas posteriores. Si lo prefiere el conductor, puede cambiar de velocidades manualmente utilizando las levas que se encuentran en el volante.

Gracias al uso inteligente de materiales ligeros, el peso del vehículo es significativamente menor mejorando la relación peso/potencia. En el exterior, el cofre, el toldo y el deflector delantero inferior son de polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), asi como lo son el alerón y el difusor ubicados debajo de la fascia posterior que en conjunto mejoran el flujo del aire, reduciendo las fuerzas ascendentes que actúan sobre el eje trasero.

Sólo llegarán dos unidades del BMW M4 GTS con precio desde 3,550,000 pesos.

BMW M4 GTS llega a México
BMW M4 GTS llega a México
BMW M4 GTS llega a México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen