Titulo Seccion

El BMW M4 Convertible celebra 30 años

miércoles 25 julio 2018

El BMW M4 Convertible celebra 30 años
.
.
.

El radical BMW M GmbH llega a México con cinco exclusivas unidades que estarán disponibles en el país a partir del mes de agosto con un precio desde 1,879,900 pesos. Su manejo de alta precisión, ágil, dinámico, y una gama de tecnologías lo hacen un deportivo inconfundible.

Corría el verano de 1988, cuando el BMW M3 Convertible ofreció a los aficionados del deporte de motor la posibilidad de disfrutar también al aire libre el fascinante vehículo deportivo diseñado para la vida diaria, pero con la tecnología de motores y suspensión probada en la pista de carreras. La exitosa tradición y exclusividad de este modelo hoy se expresan bajo la forma concentrada del BMW M4 Convertible Edición 30 Años, una edición limitada a 300 vehículos cargada con el M Competition Package. El descapotable de cuatro asientos entusiasma con 450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial M activo. Las opciones de diseño y equipamiento desarrolladas especialmente aportan exclusividad tanto al exterior como al interior.

Para el BMW M4 Convertible Edición 30 Años existe la opción de dos colores de carrocería que evocan tradición. El color Macao Blue metálico hace referencia al vehículo descapotable de grandes prestaciones que debutó hace tres décadas. El color Mandarin II es una reminiscencia del color Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Convertible.

Las opciones de serie del modelo de edición incluyen molduras en color negro de brillo intenso para el contorno de la parrilla doble en forma de riñón, branquias laterales M, el distintivo del modelo y los rines de aleación ligera M forjados que presumen un diseño de radios en forma de estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en color Orbit Grey mate, exclusivamente para el modelo de esta edición.

El interior del BMW M4 Convertible Edición 30 Años se caracteriza por sus vestiduras cien por ciento en piel Merino, cuyo diseño de color combina con la pintura de la carrocería deseada. Con el color Macao Blue metálico del exterior, existe la opción de combinar dos tonos de color: Black/Fjord Blue y Black/Silverstone. Entre las características exclusivas, también se encuentran las costuras contrastantes en los reposacabezas así como en los tapetes M con borde en el respectivo color contrastante. Con el color Mandarin II se ofrecen superficies interiores en color negro con costuras contrastantes en amarillo, mientras que todas las variantes del modelo de esta edición vienen con molduras interiores de fibra de carbono.

Asimismo, la inscripción “Edition 30 Jahre” está impreso tanto en la moldura de entrada de la puerta, como en los reposacabezas. Además de la inscripción “Edition 30 Jahre”, la moldura interior en el área del tablero del lado del pasajero ostenta un grabado con el número “1/300”, haciendo referencia a la producción limitada.

Es impulsado por un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo (bi-turbo) que ofrece una potencia máxima: 450 hp a 7,000 rpm y un par máximo de 406 libras-pie a 2,350 rpm – 5,500 rpm, acoplado a una transmisión de siete velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control, logra acelerar de 0-100 km/h en 4.3 segundos.

Para un desempeño óptimo tanto en ciudad como en carretera, el BMW M4 Convertible Edición 30 años, cuenta con todo el respaldo de los servicios de BMW ConnectedDrive, entre los que se encuentran la Información de Tráfico en Tiempo Real, que muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual, la llamada de Emergencia, Teleservices y Servicios de Concierge, entre otros.

El BMW M4 Convertible celebra 30 años
El BMW M4 Convertible celebra 30 años
El BMW M4 Convertible celebra 30 años
.
Facebook
Twitter
hr