Titulo Seccion

BMW Serie 2 a la carta

martes 12 diciembre 2017

BMW Serie 2 a la carta
.
.
.

BMW anunció el arribo a México de la edición BMW M240iA M Performance, con la cuál la firma alemana ofrece a sus clientes orientados al deporte motor, la oportunidad de personalizar sus vehículos de acuerdo a sus preferencias con el paquete de accesorios M Performance. Ya está en México con precio desde 934,900 pesos.

En el exterior de esta versión especial encontramos acabados y materiales de alta calidad. Las piezas de fibra de carbono o detalles en color negro proporcionan contrastes distintivos a la pintura Alpine White. El aspecto atlético del Coupé deportivo se destaca por los rines de aleación ligera de 19 pulgadas, equipados con neumáticos mixtos 225/35 R19 (delantero) y 245/30 R19 (trasero). En la parte delantera presume partes aerodinámicas que constan de guías de aire, divisor y sección delantera de la fascia, cuyo borde del alerón está acabado en negro mate. La parrilla hexagonal, incluidas las barras de las parrillas, también son de color negro. El difusor trasero parcialmente pintado y un alerón trasero de fibra de carbono se suman al atractivo expresivo del vehículo.

El borde del tubo de escape de fibra de carbono con el logotipo en relieve de M subraya el carácter agresivo del modelo. Las carcasas de los espejos exteriores de fibra de carbono y los aditamentos laterales con inscripción grabada M Performance completan el aspecto dinámico del BMW M240iA M Performance Edition.

Está propulsado por un motor de L6 de 3.0 litros con la tecnología M Performance TwinPower Turbo, que entrga 340 hp y 369 lb-pie de par motor, acoplado a una transmisión automática deportiva de ocho relaciones con función Launch Control y tracción trasera.

Cabe destacar que por ser un modelo de edición especial, estos vehículos contarán con 5 años de Mantenimiento Total BMW en lugar de 3.

BMW Serie 2 a la carta
BMW Serie 2 a la carta
BMW Serie 2 a la carta
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen