Titulo Seccion

BMW la mejor marca Premium en estudio J.D. Power

jueves 21 noviembre 2019

BMW la mejor marca Premium en estudio J.D. Power
.
.
.

BMW Group México y MINI, obtienen el primer y tercer lugar – respectivamente - en la categoría “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” que otorga J.D. Power México.

De acuerdo al Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2019SM (VDS), BMW Group México alcanzó el mejor desempeño de la industria con una puntuación de 81 PP100 (problemas por cada 100 vehículos), mientras que MINI obtuvo el tercer lugar con 88 PP100.

El Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México (VDS) realizado por J.D. Power México, tiene el objetivo de cuantificar los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios originales de los automóviles - con un tiempo de pertenencia de 12 a 36 meses, evaluando 177 problemas clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.

Este año, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019, se basó en las evaluaciones de 8,186 encuestas de dueños que compraron su vehículo entre febrero del 2016 y febrero del 2018, las cuales se realizaron entre marzo y agosto del presente año.

Por otro lado, BMW Group México también se colocó en el segundo lugar como la marca de lujo dentro del Estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) SM 2019 de J.D. Power México.

.
Facebook
Twitter
hr