Titulo Seccion

BMW inauguró Centro de Entrenamiento en SLP

martes 07 noviembre 2017

BMW inauguró Centro de Entrenamiento en SLP
.
.
.

BMW celebró la apertura de un nuevo Centro de Entrenamiento en la planta de San Luis Potosí, que dicho sea de paso se prevé que arranque operaciones durante el 2019.

La construcción de este nuevo centro contó con una inversión superior a los nueve millones de dólares, donde en un terreno de seis mil metros cuadrados y con una inversión de 20 millones de dólares se impartirán once talleres: Producción Tecnológica, Tecnología Automotriz, Electricidad y Electrónica, Neumática e Hidráulica, Metal Mecánica, Robótica, PLC (Controles Programables Lógicos), Pintura y IT. Estos talleres estarán dirigidos para capacitar tanto a asociados de la planta como a los estudiantes de instituciones educativas como la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, CONALEP y CEDVA, con las cuales BMW formó Programa Dual para complementar el conocimiento adquirido en las aulas con las bases para sus futuras profesiones.

Los programas de capacitación están basados en cuatro pilares: Entrenamiento Vocacional, Entrenamiento Ocupacional, Centro de Lanzamiento y Entrenamiento en la Red Global de Producción. Todos ellos impulsan el desarrollo continuo de la carrera profesional en todas las posiciones a través de modelos personalizados, independiente de sus áreas de desarrollo o el nivel profesional individual.

Durante la ceremonia de inauguración, Milagros Caiña-Andree, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Responsable de Recursos Humanos y Asuntos Sociales mencionó: “La capacitación es la clave del éxito. Para BMW Group, una plantilla laboral capacitada es la base para lograr la más alta calidad en nuestros productos Premium. A través de nuestro nuevo Centro de Entrenamiento y la infraestructura apropiada podremos capacitar a nuestro personal con los estándares más altos de innovación y tecnología. Es un privilegio ser uno de los empleadores más atractivos de la región, ya que nos permite atraer e inspirar al talento joven, al mismo tiempo que desarrollamos sus habilidades”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí; Milagros Caiña-Andree, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Responsable de Recursos Humanos y Asuntos Sociales; el Dr. Enrique Cabrero, Director General de CONACYT; el Lic. Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico; el Dr. José Luis Morán, Director General de COPOCYT; y el Lic. Manuel Lozano Nieto, Secretario de Trabajo y Previsión Social, entre otros.

Cabe señalar que en la planta de BMW en San Luis Potosí se producirá la nueva generación del BMW Serie 3.

BMW inauguró Centro de Entrenamiento en SLP
BMW inauguró Centro de Entrenamiento en SLP
BMW inauguró Centro de Entrenamiento en SLP
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen