Titulo Seccion

BMW reveló una nueva edición del i8 en México

lunes 06 noviembre 2017

BMW reveló una nueva edición del i8 en México
.
.
.

BMW anunció el arribó al mercado mexicano de cinco unidades de la exclusiva edición Protonic Frozen Yellow Edition del BMW i8, las cuales ya están disponibles con un precio de 2,889,900 pesos.

En el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Yellow con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Yellow Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20  pulgadas. Además, cuenta con un diseño extremadamente bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos.

El tren motriz híbrido conectable que lo impulsa cuenta con motor tres cilindros de 1.5 litros con tecnología TwinPower Turbo que entrega una potencia de 231 hp y 236 lb-pie asociado a un motor eléctrico que entrega potencia extra de 131 hp y 185 lb-pie, esto le permite una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y lograr el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos.

En el interior incluye tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, vestiduras en piel Spheric color negro con detalles de tela en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

BMW reveló una nueva edición del i8 en México
BMW reveló una nueva edición del i8 en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen