Titulo Seccion

BMW festeja el 40 aniversario de Serie 7

viernes 08 diciembre 2017

BMW festeja el 40 aniversario de Serie 7
.
.
.

BMW anunció la llegada de tres nuevas versiones del Serie 7 para conmemorar del 40 aniversario del sedán de lujo: BMW 750LiA Edición 40 Años, BMW M760LiA xDrive, así como la versión M Performance, y el BMW 740e iPerformance con el tren motriz híbrido conectable.

Los modelos del BMW Serie 7 Edición 40 Años están siendo producidos en una cantidad limitada de 200 unidades, de las cuales 4 llegan a México y están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing, la cual ha funcionado como el lugar de nacimiento de estos sedanes de lujo desde 1977. El exclusivo color BMW Individual Frozen Silver metálico establece un acento notablemente progresivo, su brillo seda mate enfatiza de forma intensa el potente diseño controlado de las superficies exteriores. El color exterior viene en conjunto con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y rines de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V.

En el interior, la combinación de materiales seleccionados, diseño exclusivo y mano de obra de alta precisión tan característica de las opciones de equipo de BMW Individual proporcionan un aspecto sorprendentemente sofisticado. El acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual en la combinación de colores Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White armoniza a la perfección con el revestimiento del toldo Smoke White en Alcántara BMW Individual. Asimismo, el BMW 750LiA Edición 40 Años tiene asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Las molduras están fabricadas por de BMW Individual en acabado Piano Black. Dentro del área del tablero en el lado del copiloto hay un sello de la edición.

Por su parte, el BMW M760LiA xDrive cumple lo que prometen los vehículos de BMW M Performance con entradas de aire más grandes en la fascia delantera, garantiza una imagen deportiva y elegante. A estos rasgos especiales se suman las carcasas de los espejos retrovisores de color Cerium Grey, así como los distintivos V12 en los postes C, los logotipos M laterales, el emblema xDrive en la parte posterior y además, la denominación del modelo en la parte trasera. El nuevo sistema de escape M con regulación de las mariposas garantiza un sonido del motor V12 capaz de despertar profundas emociones. Sus salidas de escape dobles, de exclusivo diseño y acabado de color Cerium Grey, visibles en ambos extremos de la parte trasera, completan la imagen típica de un modelo M Performance. El nuevo BMW M760LiA xDrive estrena el nuevo motor de gasolina V12, M Performance TwinPower Turbo con dos unidades turbo. Este motor de 6.5 litros con el distintivo «M Performance» entrega una potencia de 610 hp. El par máximo de este propulsor es de 593 lb-pie. Con este propulsor de alto rendimiento, BMW M760LiA xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico, u opcionalmente con el M Driver’s Package alcanza una velocidad de 305 km/h. La transmisión está a cargo de la moderna caja Steptronic deportiva de ocho velocidades.

En cuanto al BMW 740e iPerformance, se trata del séptimo modelo electrificado de BMW en México. Aunque el tren motriz híbrido conectable únicamente se encuentra disponible para la versión de distancia entre ejes corta del BMW Serie 7, es posible combinar el placer de conducir, viajar confortablemente y un alto nivel de lujo con la movilidad puramente eléctrica, y exenta de emisiones, con un motor de combustión interna. Estos modelos representan la aplicación hasta el presente más consecuente de la estrategia BMW EfficientDynamics en automóviles de la marca BMW.

El motor de combustión interna con tecnología BMW TwinPower Turbo, utilizado en el BMW 740e iPerformance proviene de la nueva gama de motores EfficientDynamics. Gracias a su potencia máxima de 258 hp, se trata del motor de cuatro cilindros más potente que jamás se ha utilizado en un modelo de serie de BMW. La inmediata entrega de la potencia, así como el par máximo de 295 lb-pie, consiguen que el propulsor de 2.0 litros tenga un comportamiento deportivo y temperamental y, al mismo tiempo, superior y sereno. En cuanto al motor síncrono eléctrico de imanes alcanza una potencia máxima de 113 hp. Tal como es usual en motores eléctricos, la entrega de su par máximo de 184 lb-pie es inmediata. El motor eléctrico está completamente integrado en la caja de cambios Steptronic de ocho marchas.

Gracias a su funcionamiento inteligentemente coordinado, el motor de combustión y el motor eléctrico entregan una potencia total de 326 hp, así como un par máximo total de 368 lb-pie. La reacción inmediata a cualquier movimiento del acelerador, así como la dinámica y constante entrega de la potencia, permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos con el BMW 740e iPerformance.

Versiones y precios:

BMW 750LiA Edición 40 Años, desde: 2,849,900 pesos

BMW M760LiA xDrive, desde 3,499,900 pesos

BMW 740e iPerformance Excellence, desde 1,699,900 pesos

BMW festeja el 40 aniversario de Serie 7
BMW festeja el 40 aniversario de Serie 7
BMW festeja el 40 aniversario de Serie 7
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen