Titulo Seccion

BMW celebró su centenario al estilo Jalisco

lunes 28 noviembre 2016

BMW celebró su centenario al estilo Jalisco
.
.
.

BMW Group continúa la fiesta de su primer siglo de vida, en esta ocasión Jalisco fue el escenario para que los clientes de BMW y BMW Motorrad se unieran a estos festejos. El pasado viernes (25 de noviembre), más de 100 vehículos y motocicletas de clientes de BMW Group México recorrieron las calles de Guadalajara para terminar con un gran festejo en el Trióvalo Internacional en Cajititlán, donde los clientes realizaron pruebas en pista, disfrutando un día lleno de adrenalina, tecnología y deportividad, viviendo el verdadero placer por conducir. En el evento también se contó una pista off-road, donde los clientes de BMW Motorrad lograron comprobar el desempeño de sus motocicletas.

“BMW Group reafirma su compromiso con los seguidores de nuestras marcas, celebrando los primeros 100 años de nuestra historia con estos eventos especiales que realizamos durante 2016. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y este tipo de experiencias nos acerca más a ellos”, mencionó Arturo Orenday Director de Mercadotecnia para BMW Group México.

En el año del centenario, BMW Group México realizó eventos especiales para sus clientes en las principales ciudades del país, donde se realizaron caravanas conmemorativas y pruebas en pista. En el mes de julio BMW Group México inició los festejos con clientes de las Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en septiembre se llevó la experiencia a los clientes de Nuevo León en el Autódromo Monterrey; y cerró sus festejos con la fecha realizada con clientes de Jalisco.

BMW celebró su centenario al estilo Jalisco
BMW celebró su centenario al estilo Jalisco
BMW celebró su centenario al estilo Jalisco
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen