Titulo Seccion

BMW celebró el Día de la Familia

martes 10 diciembre 2019

BMW celebró el Día de la Familia
.
.
.

BMW Group Planta San Luis Potosí, consciente del valor, significado e importancia de la familia, celebró el pasado sábado 7 de diciembre la primera edición del “Día de la Familia BMW”, evento en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los colaboradores y sus familias, quienes desde 2015, trabajaron para poner en marcha la Planta mexicana de la compañía.

A la celebración asistieron alrededor de 7,000 visitantes, entre empleados y familiares, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de producción de la séptima generación del BMW Serie 3, a través de recorridos por áreas clave de la Planta como: Carrocería, Pintura, Ensamble, Logística y el Centro de Análisis.

Bajo un ambiente familiar, el evento contó con atracciones para los niños como juegos mecánicos, juegos inflables y atracciones de realidad virtual; así como con talleres donde pudieron realizar manualidades que les permitieron conocer más acerca del proceso de producción de los vehículos. Asimismo, se contó con grupos musicales para la diversión y entretenimiento de todos los asistentes.

BMW celebró el Día de la Familia
BMW celebró el Día de la Familia
.
Facebook
Twitter
hr