Titulo Seccion

Bajaj actualiza su gama de productos

Thursday 22 October 2015

Bajaj actualiza su gama de productos
.
.
.

Bajaj actualizó su gama de productos en México, con el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea deportiva Pulsar. La RS 200 y la AS 200 son motocicletas producidas con la tecnología más avanzada para dejar a quien las maneja, sin aliento, pero también pensadas para disfrutarlas a un precio al alcance de todos.

La nueva Pulsar RS 200 cuenta con un motor mono cilíndrico DTS-i de 200cc con 4 válvulas, triple bujía, fuel injection y 24.5 HP listos para ser liberados en cualquier condición de terreno. Su mono suspensión Nitrox brinda gran balance y extraordinario confort para conducir durante horas en curvas, gracias también a su marco perimetral de alta rigidez y poca flexión. Este modelo cuenta con un sistema de inyección de combustible de flujo constante para lograr un óptimo rendimiento.

La RS 200 es para quienes ya dominan el camino, les gusta la velocidad y manejan motocicletas de alto rendimiento, que les ofrecen seguridad, potencia y precisión. Ideal para quien busca un equilibrio entre diseño, rendimiento y resistencia.

Por su parte, el modelo AS 200 posee un atractivo diseño y está equipada con parabrisas extendido para una mayor protección contra el viento a velocidades en carretera, mono suspensión Nitrox, frenado superior con disco delantero de 280 mm -el mayor de su segmento- y disco trasero de 230 mm. La tecnología de triple bujía, patentada por Bajaj, además le proporciona un óptimo rendimiento y seguridad.

La AS 200 es perfecta para quien busca una motocicleta que cumpla dos funciones, una como medio de transporte efectivo durante la semana y otra como el aliado perfecto para la aventura en sus días libres; una motocicleta versátil, con muy buen desempeño y que responde al 100%.

Bajaj actualiza su gama de productos
Bajaj actualiza su gama de productos
Bajaj actualiza su gama de productos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr