Titulo Seccion

Cuando el Arte, el lujo y los autos se reúnen

miércoles 05 diciembre 2018

Cuando el Arte, el lujo y los autos se reúnen
.
.
.

El distinguido restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental Polanco, recibió a la séptima edición de Autoart, donde el lujo y el arte se reunieron en una muestra de los autos más exclusivos del mundo, intervenidos completamente en vivo y de manera simultánea por diversos artistas plásticos.

El concepto creado por Charly Meier, productor venezolano de eventos multidisciplinarios, reunió a marcas como Maserati, Ferrari, Cadillac, Infiniti, Acura, Lotus, Mclaren, AutoSafe, International y Fórmula 4, en un ambiente que muestra la cosmovisión de los diversos artistas como Jazzamoart, Carlos Agustín, Claudio Aluzzi, Karen Rumbos, Francesco Pinzón, Fermín La Calaca, Sofía Castellanos, Abdallahy, y Juan Carlos Santoscoy.

Autoart 2018 es una experiencia excepcional pues todas las intervenciones se realizan completamente en vivo y al mismo tiempo, por lo que recorrer el circuito, resulta un placer para la vista, el oído y los demás sentidos, convirtiéndose en una experiencia multisensorial, pues al caminar entre los automóviles, los asistentes, empresarios, personalidades y medios de comunicación lograron contagiarse de la pasión con la que cada modelo de carrocería queda impregnado.

En esta séptima edición, el show desborda un liderazgo innovador. Muestra de ello ha sido la participación de Zacua, marca mexicana de autos eléctricos, que maximiza al evento con el espíritu que siempre lo ha caracterizado.

Esta celebración de lujo tiene un sentido social, ya que el 20% de la venta de las obras exhibidas será destinado a Fundación CIMA, que desde hace 17 años ayuda a mujeres que padecen de cáncer de mama.

Cuando el Arte, el lujo y los autos se reúnen
Cuando el Arte, el lujo y los autos se reúnen
Cuando el Arte, el lujo y los autos se reúnen
.
Facebook
Twitter
hr