Titulo Seccion

Audi TTS estrena facelift

viernes 21 febrero 2020

Audi TTS estrena facelift
.
.
.

Sin duda el Audi TT es uno de los coupés más vanidosos de la firma de los cuatro aros y para su modelo 2020 se actualiza en el mercado mexicano con mejoras en equipamiento, novedades en motor y retoques estéticos que le dan un look más deportivo. Su precio arranca, antes de opcionales, desde 1,099,900 pesos.

Por ahora, la variante TTS es la única disponible en la gama del coupé en México, con proporciones que han distinguido al modelo y elementos del nuevo lenguaje de la firma como una parrilla tipo panal, agresivas tomas de aire, un nuevo difusor con cuatro salidas de escape y un alerón.

Bajo la tapa del cofre esconde un motor TFSI de 2.0 litros que desarrolla 286 hp y gracias transmisión automática de doble embrague de siete cambios, alcanza los 100 km/h en 4.7 segundos.

De serie, Audi TTS incluye tracción integral, así como suspensión adaptativa Audi Magnetic Ride, dirección progresiva y control selectivo de par para mejorar su paso por curva. Incluye el programa Audi Drive Select para elegir distintos modos de manejo.

La dotación de equipamiento incluye faros Matrix LED, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, interfaz Audi Connect con servicios en línea, navegación con información de tráfico en tiempo real, sonido Bang & Olufsen de 12 bocinas, entre otras amenidades.

Audi TTS 2020 se puede configurar con monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril, reconocimiento de señales de tránsito, asistente de estacionamiento con cámara de reversa y proyección de imágenes del entorno.

Audi TTS estrena facelift
Audi TTS estrena facelift
.
Facebook
Twitter
hr