Titulo Seccion

Audi, presente en el World Economic Forum

Wednesday 06 May 2015

Audi, presente en el World Economic Forum
.
.
.

El World Economic Forum en América Latina (WEF), se llevará a cabo del 06 al 08 de mayo en nuestro país, siendo la Riviera Maya el lugar ideal en donde se reunirán 740 asistentes de 44 paises, entre ellos empresarios, políticos, académicos y líderes de opinión, para analizar la problemática que enfrenta la sociedad actual.

Audi, la marca alemana líder en tecnología, es socio estratégico del World Economic Forum desde 1987, y por segunda ocasión será uno de los principales actores de este evento que proyecta ser el más grande en su tipo; transportando a los exponentes de la economía latinoamericana en flamantes Audi Q7.

En 2015 será la tercera vez que México alberga el WEF en América Latina, el cual en su décima edición convoca a líderes como Ignacio Sánchez, presidente de Iberdrola; Carlos Brito, director de Anheuser-Busch InBev; Joseph E. Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía 2001, y Carlos Slim, presidente de América Móvil.

“Para Audi de México, es un honor poder participar en este importante evento, ya que el país representa uno de los principales actores para la marca de los cuatro aros; como lo demuestran las cifras de los últimos meses, la marca continua siendo el líder en el Segmento Premium.” comentó Walter Hanek, Director de Audi de México.

A lo largo de 38 años, Audi ha ofrecido transportación en el Foro Económico Mundial a jefes de gobierno o estado, presidentes, primeros ministros, miembros de gabinetes ministeriales, líderes de negocios y religiosos, lo cual demuestra la elegancia, tecnología y confort que reúne cada modelo de la familia Audi.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr