Titulo Seccion

Audi ofrece una beca para estudiar en Alemania

lunes 14 agosto 2017

Audi ofrece una beca para estudiar en Alemania
.
.
.

Audi México lanzó la convocatoria para la quinta edición del Programa EMA “Estudiantes Mexicanos en Alemania”. Tal ha sido el éxito del programa que el número de integrantes suman más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz.

Mientras, la cuarta generación ha terminado de manera exitosa su primera etapa del programa en México y se dirigen a Alemania, la tercera generación se prepara para su regreso de Alemania y a su incorporación a la empresa en San José Chiapa.

El equipo de Audi busca jóvenes estudiantes con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y su pasión por la ingeniería, para que así al finalizar el programa, sus integrantes puedan tener la posibilidad de formar parte de la familia Audi en México.

Tras haber concluido su fase de estudios y prácticas en Ingolstadt, Alemania la tercera generación del Programa se prepara para regresar a San Jose Chiapa e integrarse al equipo de Audi México.

Este 9 de agosto de 2017, se abre la convocatoria para ser parte de la quinta generación de EMAs. Si eres alguien apasionado por la industria automotriz, tienes conocimiento del idioma alemán y quieres ser parte de esta experiencia con Audi México, visita www.audi.com.mx/ema para conocer más información acerca del programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen