Titulo Seccion

Audi celebra el Girls Day

Tuesday 26 May 2015

Audi celebra el Girls Day
.
.
.

Audi México organizó el primer “Girls Day”, con la misión de impulsar la pasión por la industria automotriz en la nueva generación de mexicanas, el evento tuvo lugar en su planta de San José Chiapa, Puebla, con una concurrencia de más de 100 jóvenes estudiantes de la región.

A lo largo del día, las más de 100 chicas, principalmente de secundaria, aprendieron sobre mecánica de producción, mecatrónica aplicada a vehículos, así como mecánica de hojalatería y ensamblaje de autos. Durante una visita guiada por el Centro de Especialización UTP, formadores de Audi y aprendices explicaron a las participantes los detalles sobre las diferentes profesiones.

En el Centro de Especialización, las chicas pudieron poner a prueba su habilidad en la soldadura por puntos con ayuda de pinzas o en la verificación de materiales, para descartar que hubiera fallas, bajo la dirección de entrenadoras experimentadas del departamento de Aseguramiento de Calidad Audi. En cabinas de pintura especiales, se analizaron pinturas bajo diferentes condiciones de luz, para demostrar que tan exigente es la firma alemana en lo que respecta a la pintura de sus autos.

Durante su visita las jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con algunas mujeres que forman parte del talento de Audi como Minerva León, coordinadora de procesos de calidad, quien les compartió de su experiencia en Audi y la oportunidad que le concedieron de capacitarse en Alemania por tres meses, aprendiendo de los mejore mentores y perfeccionando sus habilidades.

Audi celebra el Girls Day
Audi celebra el Girls Day
Audi celebra el Girls Day
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr