Titulo Seccion

Audi funda orquesta con niños de San José Chiapa

Wednesday 11 November 2015

Audi funda orquesta con niños de San José Chiapa
.
.
.

Con el arribo de Audi a San José Chiapa, Puebla, para establecer una armadora, la cual iniciará operaciones en el segundo semestre de 2016, no sólo beneficiará en cuestión de empleos a los habitantes de la región, sino también a los niños de esta comunidad.

Audi de México en colaboración con Esperanza Azteca, dieron a conocer un proyecto de formación musical con los niños de San José Chiapa. Este proyecto social estará formado por 200 niños de la región cuyas edades varían entre seis y 14 años; y quienes estén interesados en desarrollarse dentro de la música. Cabe destacar que la Orquesta estará fundada en dos pilares, 100 niños como parte del coro y 100 más en la orquesta.

La empresa alemana está convencida de que el trabajo individual de excelencia es la base para crear un equipo en perfecta sintonía. Los valores que  fomenta la música tales como determinación, compromiso y sentido de pertenencia son estándares que también representan a Audi  y que busca en sus colaboradores  “La población de San José Chiapa es muy joven, definitivamente considero que podemos desarrollar no sólo capacidades artísticas de cada uno de los niños sino también habilidades muy importantes como la disciplina, trabajo en equipo y el orden”, afirmó Alejandro Pliego, Titular de Responsabilidad Social de Audi México.

Las primeras piezas se podrán apreciar en la apertura de la nueva fábrica de la empresa  alemana en el segundo semestre de 2016. Siendo partícipes de este hito en la región, Audi estrecha lazos con su comunidad.

Audi funda orquesta con niños de San José Chiapa
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr