Titulo Seccion

Audi fabricará autos con energía solar

jueves 27 febrero 2020

Audi fabricará autos con energía solar
.
.
.

Audi busca reducir las emisiones de CO2 en sus plantas de producción, por lo que a partir de este año y en conjunto con la empresa chihuahuense Ammper Energía, su fábrica ubicada en San José Chiapa, Puebla, será abastecida de energía fotovoltaica hasta 2022.

La firma alemana ha considerado la creación de su propia granja solar, pues se ha detectado que en la zona oriente de Puebla hay un nivel mayor de radiación solar, lo que puede contribuir de una mejor manera a la instalación de celdas solares para que la firma alemana genere su propia energía, como una meta para el 2025.

A pesar de que la compra de energía verde tiene un costo más elevado en comparación con la energía gris, la empresa de los cuatro aros tendrá suficiente financiamiento por parte del consorcio alemán, ya que la reducción de CO2 y alcanzar la sustentabilidad en todos los procesos es una meta importante para la corporación.

Además de esta medida implementada, Audi México ha buscado concientizar a sus colaboradores y trabajadores sobre la cultura del medio ambiente. Esto contempla actividades de separación de residuos, información sobre la prevención de derrames por sustancias químicas, apagado de luces, cuidado del agua a través de reportes de fugas, corrección de fugas de aire, entre otras estrategias. Otra de las labores en pro del medio ambiente es la plantación de 100,000 árboles para contribuir a la reforestación de San José Ozumba.

Audi fabricará autos con energía solar
.
Facebook
Twitter
hr