Titulo Seccion

Audi A6 y A7 alistan su llegada a México

lunes 19 enero 2015

Audi A6 y A7 alistan su llegada a México
.
.
.

El 2014 ha sido un gran año para la industria automotriz en México, en especial para la firma de los cuatro aros, que mostró un crecimiento en sus ventas del 10.5%, idéntico porcentaje al presentado a nivel mundial en el mismo año, anunció Walter Hanek, director general de Audi de México.

"Estamos muy contentos por lograr esas ventas", afirmó. "El modelo que más se vendió en 2014 fue el A3 (con tres mil 629 unidades), seguido del A1 (3,297) y de la Q3 (1,690)", agregó el directivo.

Además, presumió algunos de los avances tecnológicos de la armadora, como el presentar el Audi piloted driving en el autódromo de Hockenheim, Alemania, y lograr que un RS7 pudiera completar el recorrido de la legendaria pista sin piloto al volante, lo que demuestra sus avances en manejo autónomo.

"Y no sólo fue esa presentación en septiembre, pues después se consiguió un recorrido de 885 kilómetros, de Sillicon Valley, en California, a Las Vegas, en Nevada".

Audi promete continuar con un ambicioso programa de desarrollo, pues de los 24 millones de euros que invertirá de 2015 a 2019, el 70% irá a nuevos modelos y tecnologías.

Por lo pronto, Hanek anunció que la presentación del nuevo A6 y A7 en México, será en febrero, en Monterrey, así que los seguidores de la marca no tendrán que esperar mucho para estar al volante de estos modelos.

Audi A6 y A7 alistan su llegada a México
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen