Titulo Seccion

Asociaciones de Ruta Prius reciben su donativo

Wednesday 08 June 2016

Asociaciones de Ruta Prius reciben su donativo
.
.
.

Toyota de México entregó los donativos a las 10 organizaciones de la sociedad civil que participaron en la Ruta Prius 2016, celebrada del 19 al 21 de abril, con la participación de 20 periodistas especializados en el sector automotriz, quienes recorrieron las carreteras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Puebla, para poner a prueba las cuatro modalidades del vehículo en equipos que representaban a las 10 instituciones que resultaron beneficiadas.

El reto consistía en lograr el mayor rendimiento de combustible de Prius 2016 –que alcanzó hasta 24 kilómetros por litro de gasolina– y el ahorro de combustible de cada equipo determinó su lugar en la tabla de posiciones.

El primer lugar fue para Flora, Fauna y Cultura de México, asociación que trabaja por la conservación del patrimonio natural y cultural de Quintana Roo. Los conductores del auto que representaba a esta organización fueron Eduardo Valdez, de la revista Autoexplora y Arturo Rivera del diario Milenio y Grupo Radiofórmula.

La segunda posición fue para Pro Zona Mazahua, organización que busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades mazahuas de los municipios de San Felipe del Progreso y San José del Rincón, en el Estado de México. El equipo que los representó estuvo integrado por Isabel del Ángel, de Netcar, y Xavier Reynaga, de Motores Driving.

El tercer lugar fue para la Fundación Dar y Amar Daya, que apoya a niñas y madres adolescentes que viven en situación de riesgo. Estefanía Trujillo, de la revista 4Ruedas, y Luis Ramírez, del periódico Excélsior, manejaron en nombre de esta institución.

Las siete organizaciones restantes beneficiadas son: Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, Huellas de Pan, Fondo para Niños de México, Fundación CMR, Médicos Sin Fronteras, SinCeraSer y The Hunger Project México, que también recibieron un donativo económico.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr