Titulo Seccion

Arriba a México el BMW M3 “30 Años”

lunes 14 noviembre 2016

Arriba a México el BMW M3 “30 Años”
.
.
.

Dos espectaculares unidades del BMW M3 “30 Jahre M3” llegarán a distribuidores mexicanos a partir del primero de diciembre con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerdan a la primera generación del icónico vehículo, y que incluirá el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 hp, así como ajustes en la suspensión M adaptativa.

Como equipamiento exterior, se ofrece el acceso confort compuesto por la posibilidad de abrir el vehículo sin sacar la llave del bolsillo, con apertura de la cajuela mediante movimiento del pie, cristales traseros tintados, línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso y toldo en fibra de carbono.

La edición “30 Años” cuenta con acabados interiores en fibra de carbono con distintivo “30 Jahre M3 1/500” grabado en láser, y distintivos de aniversario en las branquias laterales, las cabeceras delanteras y en las molduras de entrada. Frenos M carbono-cerámicos y Competition Package. Rines con diseño de brazos de estrella estilo 666 M de 20” y vestiduras Full Leather Bicolor Merino Black / Fjordblue con costuras de contraste en Fjordblue. También en el interior, las unidades cuentan con asientos deportivos M para conductor y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado. Para el conductor, el asiento es eléctrico con 2 posiciones de memorias. Revestimiento interior del techo en antracita, reposapiés M del lado del conductor y volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio y costuras de contraste M.

Debajo del cofre monta un motor de 6 cilindros en línea Bi-turbo con la tecnología M TwinPower Turbo, que entrega una potencia de 450 caballos y par motor de 405 lb-pie. Acoplado a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague, logra una aceleración de 0 a 100 km en sólo 4.1 segundos.

Para comunicación y entretenimientocuenta con BMW M Laptimer: aplicación para smartphones que permite guardar información de la conducción deportiva; interfaz bluetooth con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla de 8.8", controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

Las bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), el diferencial activo M, con el que la distribución del par es completamente variable entre las ruedas traseras para una óptima tracción, la protección activa: que permite activar medidas de protección a los pasajeros en situaciones críticas, y el sistema de movilidad M: Compresor y material de sellado para reparación temporal de perforaciones en el neumático componen los sistemas de seguridad.

Estás dos unidades de edición limitada del BMW M3 30 aniversario, estarán disponibles en México con precio de 1, 930,000 pesos.

Arriba a México el BMW M3 “30 Años”
Arriba a México el BMW M3 “30 Años”
Arriba a México el BMW M3 “30 Años”
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen