Titulo Seccion

Nissan inició la preventa del nuevo Versa

martes 24 septiembre 2019

Nissan inició la preventa del nuevo Versa
.
.
.

Después de anunciar el inicio de la producción de Nissan Versa 2020 en planta Aguascalientes A1, la marca japonesa hizo oficial la preventa del modelo a partir del día de hoy, lunes 23 de septiembre, y hasta el próximo 2 de octubre de 2019.

Solamente basta con acudir a cualquiera de los más de 230 distribuidores Nissan donde les será compartido el monto y políticas para apartar el auto. Después del 2 de octubre podrán conocer el vehículo y tomar la decisión final de la versión y color de su interés; la unidad deberá estar facturada a nombre del cliente que realizó el apartado a más tardar el día 31 de octubre de 2019.

Aquellos que realicen el apartado del nuevo Nissan Versa 2020 podrán elegir entre uno de estos dos beneficios:

• Toma de su vehículo actual – multimarca – como seminuevo, con la garantía de que éste será tomado 10 mil pesos por arriba del precio valuado. Los vehículos deberán cumplir con ciertas condiciones de kilometraje, antigüedad y aprobación de puntos de inspección que serán solicitados por el Distribuidor.

• Dos años de mantenimiento preventivo gratuito a partir de la fecha de facturación del vehículo. Esto consiste en cuatro servicios cubriendo hasta los 40 mil kilómetros, mismos que deberán realizarse de acuerdo con el manual de usuario: cada 10 mil kilómetros o seis meses, lo que ocurra primero.

Nissan Versa 2020 presume de un innovador diseño, nuevos sistemas de seguridad y nuevas tecnologías únicas en su segmento. La preventa del nuevo Nissan Versa 2020 estará limitada a 1,000 unidades, aplica tanto para personas físicas – sin límite de unidades a adquirir – como para personas morales – limitado a una unidad – y es válida también a través de diversos planes de financiamiento de Credi Nissan.

.
Facebook
Twitter
hr