Titulo Seccion

Arrancan las obras de planta de Hyundai en México

Thursday 29 October 2015

Arrancan las obras de planta de Hyundai en México
.
.
.

Esta semana se colocó la primera piedra de la nueva planta Hyundai en Playas de Rosarito, Baja California, en México, la cual se espera esté construida en los próximos nueve meses según el plan de trabajo que le fue presentado al Gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Con una inversión alrededor de los 80 millones de dólares, será la segunda empresa que se encontrará en Baja California perteneciente a Hyundai Translead, conglomerado fabricante de automóviles proveniente de Corea del Sur.

Esta edificación estará dedicada exclusivamente a la fabricación de chasis para tractocamiones, y generará hasta 2,000 empleos por año, los cuales representan un 2% de la población del municipio.

Al acto de presentación también asistieron el Director Ejecutivo de Hyundai, Kenny Lee; la diputada estatal Laura Torres; y el Secretario de Desarrollo Económico de Baja California, Carlo Bonfante Olache, entre otras personalidades e invitados especiales de diferentes sectores de la economía regional.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr