Titulo Seccion

Arranca la producción de BAIC en México

martes 23 mayo 2017

Arranca la producción de BAIC en México
.
.
.

La empresa china BAIC arrancó formal la producción de sus vehículos X25 y D20 en las versiones hatchback y sedán, en su planta de ensamble en Veracruz.

Si bien la producción de hasta el momento un poco más de 500 autos lleva en promedio dos meses, hoy (martes 23 de mayo) se dio el corte de listón de manera formal ante autoridades de la firma, así como de distribuidores.

Está producción tiene por objetivo alcanzar las 6,000 unidades en el primer año, mientras que el objetivo a largo plazo será de 30,000 unidades. Destaca que está planta realmente es una factoría de ensamble, ya que todas las piezas (motor, body, suspensión, tablero, etc) vienen por separado y justo en Veracruz hay en promedio 100 personas en trabajan en el ensamble de estos productos. El espacio físico para la producción de estos vehículos BAIC pertenece a la empresa AT Motors, encargada de fabricar camiones de trabajo a otras compañías como Foton y que cuenta con la localización idónea para darle salida a la producción ya que está muy cerca del Arco Norte de un lado y la salida al puerto Jarocho por el otro.

Actualmente, la firma BAIC tiene casi un año de haber iniciado operaciones en nuestro país y con esta producción de vehículos local, tiene prospectado abrir en promedio de 2 a 3 agencias al mes, teniendo como objetivo primordial es abrir 20 agencias para finales del 2017.

Arranca la producción de BAIC en México
Arranca la producción de BAIC en México
Arranca la producción de BAIC en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen