Titulo Seccion

Arranca Expo CESVI 2017

jueves 02 marzo 2017

Arranca Expo CESVI 2017
.
.
.

Una de las exhibiciones más importantes de reparación, mantenimiento y cuidado automotriz, Expo CESVI 2017, abrió sus puertas en el WTC de la Ciudad de México. En su edición número 15, se espera la asistencia de más de 15 mil personas especializadas en la industria automotriz durante los días 2,3 y 4 de marzo, con un horario de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es libre.

Expo CESVI cuenta con la presencia de 76 diferentes marcas especializadas en el cuidado de los autos, que en conjunto exhibirán más de mil productos para mantenimiento y reparación automotriz. Además se impartirán más de 40 demostraciones de producto y diversos talleres de seguridad vial.

Estas son algunas de las marcas que podrá encontrar en Expo CESVI 2017:

Axalta. La recién nombrada marca oficial de repintado automotriz de la Escudería Mercedes AMG Petronas Team, presenta su gama de productos de repintado automotriz y desarrollos tecnológicos.

BASF soluciones. Con más de 100 años de experiencia en la industria, exhibe una innovadora fórmula de repintado que brinda la igualación de color más avanzado de la industria, a través de las submarcas Norbin, R-M, Linco y Glasurit.

MOPAR. En su quinto año consecutivo de presencia en Expo CESVI, la firma de accesorios, refacciones y mantenimiento automotriz para todos los productos de FCA, presenta las ventajas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes. Además, exhibe algunos de los vehículos que forman parte del portafolio de productos de FCA México como la edición especial de Dodge Challenger Hellcat Go Mango, el Jeep Wrangler Rubicon “Blue Crush” y el recién presentado en el mercado nacional: Ram ProMaster Rapid.

Sherwin Williams. Dentro de su stand, los asistentes podrán conocer el nuevo recubrimiento transparente “CC200”, que permite pintar más de tres piezas con secado en el sol, sin necesidad de horno o lámparas de secado, el CC200 estará disponible a partir de la siguiente semana. Además, presume su incursión en NASCAR Peak Series con un prototipo del vehículo que correrá en cada una de las fechas del serial.

AkzoNobel. Presenta su nuevo proceso de repintado para vehículos denominado “Colorvation” con la más moderna tecnología en color digital. Además anunció su participación con McLaren, con quien comparte su tecnología para sus vehículos tanto de calle como pista como el monoplaza MCL32 de Fórmula 1.

Sonax/Fandeli. De la mano de la Fábrica Nacional de Lijas (Fandeli) llega a México la firma alemana líder en silicona y solventes, Sonax, que muestra una gama de productos muy interesante y útil velará por cuidar y prolongar la vida de nuestro auto. Además, aprovechó la ocasión para anunciar su incursión en la Fórmula E, y su patrocinio con el piloto de rally Ken block.

PPG. Con más de 60 años de presencia en México, ofrece una atractiva exposición de las tendencias del color con base de agua y atractivos acabados en mate.

Lincoln Electric. Líder mundial en soluciones para soldadura, cortes y mantenimiento automotriz, reveló como principal novedad las caretas electrónicas con diferentes diseños. Además de un interesante simulador que auxilia en la práctica de la soldadura con la finalidad de perfeccionarla y hacerla más exacta.

Arranca Expo CESVI 2017
Arranca Expo CESVI 2017
Arranca Expo CESVI 2017
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen