Titulo Seccion

Aprende a manejar como piloto profesional

jueves 23 noviembre 2017

Aprende a manejar como piloto profesional
.
.
.

Después del éxito de la primera edición se reporta lista la GNP Driving School con el objetivo crear una comunidad de conductores responsables que sepan cómo actuar en situaciones de emergencia.

De acuerdo con los organizadores, al salir de este curso los participantes aprenderán a conocer algunas maniobras con el auto, recreando condiciones de manejo extremo para poder evitar y prevenir accidentes, al mismo tiempo que desarrollan habilidades de conducción que mejoraran su experiencia de manejo en el día a día.

Si la experiencia de manejo no fuera por su mismo atractivo, este curso tiene el valor agregado de contar con autos de la marca Subaru como el WRX calzando neumáticos Pirelli y con el escenario insuperable del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este curso de manejo validado por Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo es impartido en tres niveles:

- Intermedio. Se dan a conocer las nociones básicas de manejo deportivo y defensivo. Duración: Seis horas. Costo: 2,600 pesos.

- Maniobras. Incluye giros de 180 grados en reversa y 360 grados, trompos, consejos de para estacionarse en cajón. Duración: Seis horas. Costo: 3,100 pesos.

- Avanzado. Perfección del manejo deportivo y defensivo usando la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Duración: Siete horas. Costo: 3,500 pesos.

- Paquete tres cursos: Costo: 6,500 pesos.

 

 

Aprende a manejar como piloto profesional
Aprende a manejar como piloto profesional
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen