Titulo Seccion

McLaren y Lotus ya están en México

Friday 04 September 2015

McLaren y Lotus ya están en México
.
.
.

La noche de anoche, miércoles 2 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la primera agencia de McLaren y Lotus en territorio nacional, ubicada en la calle de Salvador Agraz, Santa Fe. El área de exhibición de 500 metros cuadrados albergará modelos como el McLaren 650S Coupé y Spider; además de los Lotus Exige S, Elise S y Evora S, lo que representa su gama completa de autos para carretera. Además en sus instalaciones cuenta con taller de servicio y venta de autos seminuevos.

Los vehículos Lotus se caracterizan por el bajo peso, que contribuyen para un elevado desempeño. El Elise S, por ejemplo, se vende en Inglaterra con un motor de 1.8 litros, turbo, con 217 hp, que alcanza los 100 km/h en 4.6 segundos. La caja es manual de seis velocidades y tracción trasera. Exige y Evora ya tienen potencia de 345 hp en su motor V6 de 3.5 litros. La caja automática ya es una opción.

Por su parte, McLaren llega con los modelos 570s (240 mil 500 dólares), 650S Coupé (352 mil dólares) y 650S Spider (371 mil 500 dólares), además de la versión especial Le Mans de este modelo con precio de 535 mil dólares.

De esta manera, se amplía la rivalidad de superdeportivos que existen en México bajo el sello de firmas como Ferrari, Maserati y Lamborghini. 

 “McLaren México llega por cuestiones estratégicas y con orgullo te digo que pelearemos con éxito. Tendremos próximos lanzamientos en Ginebra pero ya estaremos hablando de ello posteriormente”, dijo José Maria Herrera, director general de la marca en nuestro país.

McLaren y Lotus ya están en México
McLaren y Lotus ya están en México
McLaren y Lotus ya están en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr