Titulo Seccion

Aparta tu Volkswagen T-Cross por internet

viernes 20 septiembre 2019

Aparta tu Volkswagen T-Cross por internet
.
.
.

Volkswagen anunció que del 19 al 30 de septiembre, los clientes interesados en adquirir el nuevo SUV, T-Cross podrán apartarlo a través de la plataforma digital: t-cross.com.mx.

Al ingresar a la plataforma en línea de T-Cross, ésta llevará al cliente de la mano en todo el proceso de apartado, como se puede observar en la infografía que aquí les presentamos:

Dentro la plataforma en línea de T-Cross, el cliente podrá encontrar cada una de las versiones del Nuevo T-Cross: Trendline manual y automática, Comfortline automática y la Edición Limitada automática; con sus especificaciones por modelo y costos. Además el usuario podrá elegir el color que más se adapte a su gusto. Al descargar la app VW T-Cross AR, el cliente puede ver su Nuevo T-Cross con todos los detalles interiores y exteriores, en realidad aumentada en su celular.

El concesionario Volkswagen es y siempre será un socio fundamental y estratégico de la Marca. Por lo anterior, cuando el cliente realice el apartado en la plataforma en línea de T-Cross, éste podrá seleccionar uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional que mejor se adapte a sus necesidades.

Los clientes interesados en adquirir el Nuevo T-Cross 100% en línea podrán apartar el vehículo con un anticipo de 20,000 pesos, monto que será descontado del precio total del vehículo. El proceso de compra del Nuevo T-Cross finalizará al pagar el total del precio del vehículo de contado o a crédito en un plazo no mayor a 25 días. El Nuevo T-Cross será entregado a partir del mes de noviembre de este año.

Aparta tu Volkswagen T-Cross por internet
.
Facebook
Twitter
hr